PACK 4 SESIONES - con Mandy (pesos argentinos)

$ 80000
$70000
13% OFF
Precio expresado en Pesos argentinos
Sesiones de 50 minutos para Llamas Gemelas con Amanda, en pesos argentinos. Ver más detalles
Pagando con: Transferencia Bancaria
Más info

Medios de pagos disponibles
  • Transferencia Bancaria

Más detalles

Hola a todos, soy Mandy, soy parte del equipo de Indigo Encubierto junto a Jules.

Estoy aquí para ayudarte a despertar, elevar la frecuencia y co-crear una nueva Tierra. Juntos, vamos a construir un espacio personalizado donde puedas brillar en tu propia luz, celebrando la diversidad que nos compone y abordando distintas problematicas de tu propio proceso de llamas gemelas.

En mis sesiones de 50 minutos, te ofrezco un espacio seguro y sagrado para explorar tu ser interior, para sanar heridas pasadas y para crecer hacia tu pleno potencial. Utilizo una combinación única de técnicas y herramientas, adaptadas específicamente a tus necesidades y deseos individuales. Desde la terapia de conversación hasta la meditación guiada, desde el trabajo energético hasta la visualización creativa, juntos co-crearemos un camino hacia la transformación profunda y duradera.

Si estás listo para embarcarte en este viaje de autodescubrimiento y empoderamiento, ¡Atrévete a dar el salto y reserva tu sesión conmigo! Estoy aquí para ser tu guía, tu aliada y tu apoyo en este emocionante viaje hacia la plenitud de tu ser.

¡Gracias por confiar en mí para ser parte de tu camino de despertar y crecimiento!

 

* Las sesiones pueder reservarse semanalmente o cada 15 dias, en el calendario según la disponibilidad. 

¿Necesitas Ayuda?

PACK 4 SESIONES - con Mandy (pesos argentinos)
Cerrar X